Quiénes somos

Va de yoga: Tu tienda de deporte para hacer ejercicios de yoga en casa

Somos dos aficionados a la práctica del yoga, en casa.

!!!Somos aficionados al yoga!!!

Soy Yolanda. Mi experiencia con el yoga es muy discontinua, pero ha estado presente en todos los momentos de cambio de mi vida desde hace unos 12 años. No soy demasiado deportista, ni demasiado flexible, ni una yoguini de moda. Soy una mujer trabajadora, con poco tiempo, con dos hijas y un montón de proyectos en mi cabeza. Me encanta la gastronomía y la diversión en familia, www.gastrofunmily.com

El porqué de esta página y de esta tienda: siempre he buscado un centro de yoga cerca de casa, o cerca del trabajo, o cerca del colegio… con lugares para poder aparcar y no llegar a yoga demasiado ahogada! He probado algunos  centros de yoga y algunos  profesores. Algunos con horarios de grupo, otros con clases particulares, hasta centros con App… pero siempre por un motivo o por otro necesitaba cambiar de centro y buscar otro se me hacía una montaña, e interrumpía de nuevo mi práctica.

Esta pandemia me ha enseñado a dar prioridad a las pequeñas cosas de cada día que me hacen feliz, aprovechar mi tiempo, y hacerme las cosas mucho más fáciles. Durante mucho tiempo he tenido los niveles de estrés y ansiedad por las nubes sin ser consciente de ello. La práctica regular es una herramienta mágica para bajar tu ritmo y ser más consciente. Para disfrutar de tu día.

¿Quieres empezar a practicar?

¿A sentirte más ágil y ser más consciente de cada minuto de tu día? ¿Quieres bajar tus niveles de estrés? ¿Quieres practicar más? Puedes hacerlo desde casa, ir a un centro, clases particulares presenciales o por zoom, App…. un sinfín de alternativas, pero engánchate al yoga!! Da prioridad a estar un rato contigo. Practica y Respira!!!

Esta página es para ayudar a otras personas a empezar, o a practicar más, y conseguir una práctica más continua para poder disfrutar de los beneficios del yoga. A gente normal, como yo, que necesite encontrar unos minutos al día para cargarse de energía, para resetearse o para relajarse.  Por eso hemos estructurado en 2 el blog: una tienda online, con una selección de los mejores productos separados por categoría, filtrados de la página de Amazon, en base a las valoraciones medias de los clientes; y una que gira alrededor del mundo del yoga. Además, este blog se rige por el boca-oreja, que creo sigue siendo un puntal a la hora de hacer recomendaciones.

No necesitas más que una buena esterilla y tú!!!