Programa de afiliados

Programa de afiliados

¿Por qué participamos en el programa de afiliados?

Esta página acepta formas de publicidad, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación. También participa en el Programa de Amazon Afiliados, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio mediante publicidad y enlaces a productos disponibles en Amazon. Todos los productos que aparecen en la web tienen un enlace de compra directa.

Y si eres de Amazon Prime, las ventajas se multiplican, como envío rápido y gratis en millones de productos, entre otros servicios como Amazon Kindle unlimited, Amazon Prime Video o Amazon Fotos. 

 

 

 

Amazon compras por internet

Amazon es una empresa comprometida, innovadora, sostenible, donde el cliente y su satisfacción son el eje principal. Además, en estos momentos, cumplen con todas las normativas de protección de datos, y hacen una buena cobertura del COVID19.

En nuestra página, los productos los vas a comprar directamente a través de Amazon, nosotros ganamos una comisión por cada compra que hagas, mientras que a tí no te a va a costar más dinero.

Gracias por confiar en va de yoga, tu tienda de deporte para hacer ejercicios de yoga en casa.